lunes, 6 de noviembre de 2017

2018. Un año de Cuento

Ya es noviembre y nos queda un soplido para entrar en el nuevo año, ya empezamos a ver las agendas molonas para el nuevo año, los calendarios geniales para empezar el 2018 con el mejor pie y aquí es donde entramos nosotras.

Nosotras cansadas de comprar calendarios este año hemos decidido crearnos uno a nuestro gusto y os lo queremos acercar para tener el mejor año, para tener un año de cuento, para los amantes de la literatura infantil. 

Es un calendario lleno de color, lleno de portadas de cuentos y acompañado de las mejores frases de la literatura infantil del momento. Entre otros nos acompañan Rudi, Lía y Philippe de la mano de Ana Meilán, Raquel Rodríguez con su querida Julia que nunca deja de soñar, Camino García nos acerca a la gran temida muerte, Cristina Oleby nos lleva de viaje con Nora, Rebeca de la Fuente nos recuerda que Azara no es una reina maga tan olvidada e Inma Múñoz nos trae a su puntito chimpún a finalizar todo aquello que estaba ya empezado. 

Nosotras lo hemos impreso en tamaño A4 y hemos tenido que recortarlo un poquito por los bordes, lo hemos impreso en cartulina y encuadernado con espiral pequeña para poder colgarlo en la habitación, en la cocina, en el aula o donde queramos sin problema.
Como siempre decimos compartir es vivir y por ello os lo dejamos en forma de descargable para que aquel que quiera tenerlo, sólo tenga que hacer Click e ir a imprimirlo.

Nuestra idea es empezar cada mes con el cuento que toque, muchos de ellos ya los conocemos, otros sólo nos los han recomendado y así tendremos la mejor excusa para leer bonitos libros. 

Esperamos ver muchas fotos con nuestro bonito calendario en vuestras casa, colegios, bibliotecas, calendarios envueltos para regalo y sobre todo calendarios haciendo que este sea un año de cuento. Si queréis etiquetarnos podéis utilizar los hasta #calendariodecuento #sermaestra o mandarnos las fotos, estaremos encantadas de recibirlas, gracias por la expectación generada y espero que lo disfrutéis.

Si lo quieres solo tienes que darle click y disfrutarlo 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por perder un ratito de tu tiempo en descargarlo. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perfecto es que le hayáis dado esta acogida. Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  3. Hay que suscribirse para poder descargarlo? es que me pide el numero de tarjeta y por confirmarlo que lo estoy haciendo bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Número de tarjeta no, eso será spam de algún tipo. Dando click tiene que dejarte sin problema, tengo que revisar si hay algún spam por ahí metido. Gracias

      Eliminar
  4. Ya lo tengooo! Muchas gracias! Ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la ilusión de tenerlo, se agradece esta acogida :)

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Es precioso!! Muchas gracias por tener esta iniciativa. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por acogerlo tan bien. Esto es lo que nos hace realmente felices :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el calendario. Muchas gracias por compartir un trabajo tan bonito

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea! Gracias!

    ResponderEliminar