martes, 25 de julio de 2017

Dos grandes novedades editoriales

Siempre os traigo libros que ya han salido hace tiempo, libros que casi todos conocemos pero hoy es diferente, hoy os presento dos novedades editorial de Planeta de Libros. 

Se trata de Genialmente de Begoña Ibarrola y El Mundo en 15 laberintos de Carolina Selmes. Os dejo las sinopsis de la página oficial de la edigorial, ya que me han parecido geniales.
Sinopsis de Genial Mente:

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que en todos nosotros existen hasta 8 tipos de inteligencias distintas. Dicho de otra forma: no hay niños más inteligentes que otros, sino niños que poseen una u otra inteligencia en mayor o menor medida.

El protagonista de este libro es Genio, ¡un monstruo genial! Tiene 8 colores, uno por cada inteligencia, y ¡le encantan los retos! Ha preparado hasta 48 retos divertidísimos y desafiantes en los que los pequeños lectores tendrán que escribir, dibujar, recortar, pegar, bailar, usar el libro como si fuera una batería y resolver problemas... ¡bastante peculiares! Al final de cada libro podrán identificar en cuáles de las 8 inteligencias destacan.
Sinopsis de El mundo en 15 laberintos:

Desde la selva amazónica hasta la Polinesia y desde el Gran Cañón hasta la sábana africana, pasando por el favbuloso fondo marino de la Gran Barrera de Coral… El mundo en 15 laberintos invita a los pequeños lectores a lanzarse a una divertida aventura para descubrir todas las curiosidades y la riqueza de este planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros de la fauna, la flora, la arquitectura o la artesanía.

En aproximadamente un mes y medio tendremos estos dos maravillosos libros a la venta para disfrutar con nuestros pequeñísimo en cada momento libre. 

Espero que os guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario